Berazategui sin agua, pero con una serie mascotera a través de Flow

Berazategui 04 de diciembre de 2020 Por Ahora Online
Mientras los vecinos sufren la falta de agua en el distrito, la Comuna acompaña a una serie documental ideada por el exintendente Patricio Mussi con escenario en la Clínica Veterinaria Municipal que se encuentra disponible en la plataforma Flow.

Un nuevo logro para enorgullecerse de Berazategui. La ciudad en donde miles de vecinos día a día sufren y denuncian la falta de agua para asearse, beber, cocinar o simplemente para ir al baño, tiene su serie mascotera a través de la plataforma Flow. ¿Qué tal?

La vuelta de Patricio Mussi a Berazategui se da a través de la pantalla grande, con una serie documental e ideada por el propio Patricio Mussi, y producida por Idealismo Contenidos (MUY CERCANA AL PODER LOCAL)  y rodada en la primera Clínica Veterinaria Municipal del país, está disponible en la plataforma Flow.

Según destacan es una serie documental que cuenta con ocho casos que recorren historias y momentos únicos que serán tratados por el doctor Juan Enrique Romero, quien resolverá en cada capítulo el problema de salud de una mascota, profundizando principalmente en los comportamientos de sus dueños y las circunstancias que la rodean. La serie sucede en la Clínica Veterinaria Municipal de Berazategui.

Mientras el Municipio ordena sus prioridades, miles de vecinos esperan una solución definitiva ante la problemática del agua en los barrios.

Te puede interesar