
Mussi se desligó de la inseguridad “Lo reitero por enésima vez, no es un tema que podamos manejar nosotros”
En la última salida semanal que brinda el intendente a través de red social Facebook, Juan José Mussi, muy criticado por la falta de seguridad, se desligó de las responsabilidades asumidas cuando juró como intendente y apuntó directamente contra la cartera de seguridad provincial.
Evidentemente molesto, Mussi, comenzó su defensa diciendo “Lo reitero por enésima vez, no es un tema que podamos manejar nosotros” además, el barón aprovechó y de manera muy sutil apuntó contra la cartera sanitaria provincial “En este momento estamos arreglando patrulleros, compramos motos, compramos patrulleros, pagamos la nafta, pero nada más”.
Para cerrar, Mussi, apuntó las responsabilidades de la cartera de salud de Berni y expresó que “Nosotros no podemos mandar a un policía y decirle tenés que ir a un barrio" - "A ese policía lo manda el comisario, que depende de la Policía Bonaerense”, y aclaró “aunque sea la Policía Local, que aunque se llama Policía Local, no depende de nosotros" sentenció.
Cambio de nombre en la Secretaría de seguridad
Por pedido del jefe comunal, la Secretaría de Seguridad de Berazategui, pasará a llamarse "Secretaría de Control Urbano" según Mussi, para evitar la confusión de los vecinos de la ciudad.


BERAZATEGUI: DENUNCIARON A UN JOVEN POR PRESUNTO MALTRATO Y MUERTE DE ANIMALES EN EL BARRIO MARÍTIMO


GUTIÉRREZ: APREHENDIERON A UN HOMBRE TRAS EL ROBO DE UN CAMIÓN

LA CGT REGIONAL RENOVÓ SU CONDUCCIÓN Y MANTENDRÁ EL BINOMIO MARCHESI-ZEBALLOS

Berazategui: Cayó delincuente vinculado con la banda de Los Monos de Rosario


BERAZATEGUI: DENUNCIARON A UN JOVEN POR PRESUNTO MALTRATO Y MUERTE DE ANIMALES EN EL BARRIO MARÍTIMO

BERAZATEGUI: DETUVIERON A UN TAXISTA ACUSADO DE VENDER COCAÍNA POR DELIVERY EN HUDSON


