Mussi se desligó de la inseguridad “Lo reitero por enésima vez, no es un tema que podamos manejar nosotros”

El barón del conurbano se desligó de las responsabilidades en materia de seguridad y apuntó ¿sin querer? a la cartera de seguridad provincial a manos del polémico Berni.

Municipios - Berazategui 08 de diciembre de 2020 Ahora Online

En la última salida semanal que brinda el intendente a través de red social Facebook, Juan José Mussi, muy criticado por la falta de seguridad, se desligó de las responsabilidades asumidas cuando juró como intendente y apuntó directamente contra la cartera de seguridad provincial.

Evidentemente molesto, Mussi, comenzó su defensa diciendo “Lo reitero por enésima vez, no es un tema que podamos manejar nosotros” además, el barón aprovechó y de manera muy sutil apuntó contra la cartera sanitaria provincial “En este momento estamos arreglando patrulleros, compramos motos, compramos patrulleros, pagamos la nafta, pero nada más”. 

Para cerrar, Mussi, apuntó las responsabilidades de la cartera de salud de Berni y expresó que “Nosotros no podemos mandar a un policía y decirle tenés que ir a un barrio" - "A ese policía lo manda el comisario, que depende de la Policía Bonaerense”, y aclaró “aunque sea la Policía Local, que aunque se llama Policía Local, no depende de nosotros" sentenció.

Cambio de nombre en la Secretaría de seguridad

Por pedido del jefe comunal, la Secretaría de Seguridad de Berazategui, pasará a llamarse "Secretaría de Control Urbano" según Mussi, para evitar la confusión de los vecinos de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto