Asesinan a una mujer que quedó en medio de un tiroteo entre bandas en Florencio Varela

El hecho ocurrió durante la mañana de este viernes en las calles Islas Orcadas y Rauch.

Municipios - Florencio Varela11 de diciembre de 2020 Ahora Online

Un mujer fue asesinada hoy de un balazo en el pecho al quedar en medio de un enfrentamiento entre dos bandas que se tirotearon en el partido bonaerense de Florencio Varela, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta mañana en las calles Islas Orcadas y Rauch, donde la víctima, a pesar de intentar refugiarse, fue alcanzada por uno de los proyectiles provenientes de un tiroteo entre dos grupos rivales de la zona.

Te puede interesar
Lo más visto
644d2912-3bb4-41f4-b7ba-863664ad59ac

Política Obrera definió sus candidaturas bonaerenses y lanzó su campaña con fuertes críticas al oficialismo y a la oposición

AHORAONLINE
PolíticaEl jueves

La conferencia electoral del partido se realizó este fin de semana, donde se aprobaron las listas para las elecciones provinciales y municipales de septiembre. Jorge Altamira, Marcelo Ramal y Pablo Busch trazaron un diagnóstico crítico del escenario político y económico, y llamaron a construir una alternativa socialista desde la clase trabajadora.