Un joven fue asesinado a puñaladas en Solano y por el hecho detienen a dos adolescentes de 15 y 16 años

Un joven de 19 años fue asesinado a puñaladas en el pecho tras una pelea en la localidad bonaerense de San Francisco Solano y por el crimen detuvieron a dos adolescentes de 15 y 16, informaron hoy fuentes policiales.

Municipios - Quilmes 13 de diciembre de 2020 Ahora Online

El hecho ocurrió anteayer, en calle 830, entre 888 y 887, de la mencionada localidad del partido de Quilmes, al sur del conurbano.

Fuentes policiales señalaron que los efectivos tomaron conocimiento de un joven, identificado como Santiago Ezequiel Salazar Tevez (19), se encontraba tendido en el lugar con heridas de arma blanca a la altura del pecho.

De acuerdo a las primeras diligencias se estableció que la víctima había sido atacada por otros dos jóvenes que luego escaparon, en tanto que Salazar Tevez fue derivado de urgencia con una ambulancia del SAME al Hospital Iriarte de Quilmes, donde arribó ya sin vida producto de las heridas.

Los investigadores precisaron que a través el análisis de las cámaras de seguridad de las viviendas de la cuadra y de testimonios recabados de los vecinos, se determinó que la víctima mantenía problemas de larga data con los autores del ataque.

Luego de dos allanamientos de urgencia realizados a dos domicilios de la calle 887, de San Francisco Solano, se logró la aprehensión de dos adolescentes, de 15 y 16 años, sospechosos de haber participado en el hecho, informaron los pesquisas.

Según las primeras averiguaciones, el adolescente de 15 años fue quien apuñaló a Salazar Tevez para causarle la muerte.

El hecho es investigado por el fiscal Walter Bruno, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil (FRPJ) 2 de Quilmes, quien avaló las actuaciones realizadas por los efectivos de la comisaría 4ta de Quilmes.

Ayer, el fiscal les tomó declaración a ambos sospechosos, tras lo cual, dispuso que uno de ellos sea trasladado al instituto de menores Almafuerte y el otro a un hogar de tránsito, añadieron las fuentes.

Te puede interesar
Lo más visto