Trágica pelea deja un joven muerto y tres heridos en Florencio Varela

El hecho ocurrió en las calles Mermoz y Franklin, de la citada localidad, donde los efectivos al llegar encontraron a un joven sin vida, quien había recibido una herida mortal con una cuchilla.

Municipios - Florencio Varela 14 de diciembre de 2020 Ahora Online

Una brutal pelea a consecuencia de problemas de antigua data, dejó un saldo de una persona muerta y otras tres heridos en un humilde barrio de Florencio Varela.

Fuentes policiales destacaron que la reyerta se generó por una disputa entre vecinos que tenían problemas de hace algunos años. Como consecuencia de la brutal riña, una persona identificada como RUIZ JULIAN, perdió la vida a ser herido con una cuchilla de cocina. Además, el tío de la víctima (ESCOBAR LEONARDO) también fue herido en la zona abdominal por un elemento punzante, pero se encontraría fuera de peligro.

El supuesto agresor, identificado como CARRIÓN WALTER, fue detenido, pero se encuentra en grave estado de salud, ya que éste recibió un impacto de bala en el ojo derecho. 

Por este violento hecho y en busca de esclarecer el violento episodio, efectivos policiales realizaron allanamientos de urgencia, en los cuales se detuvo a otros sujetos que participaron de la feroz disputa. En estos procedimientos, los efectivos detuvieron a un pariente del supuesto homicida, CARRION GUSTAVO alias “ CHIRO “ por el delito de -ABUSO DE ARMA Y AMENAZAS AGRAVADAS-, estableciéndose que el aprehendido cuenta con deudas con la justicia por algunos delitos. Éste, también presentaba una herida de corte en la zona abdominal, pero se encuentra fuera de peligro de vida.

Te puede interesar
Lo más visto