Promesa incumplida: Berazategui continúa sin agua

En las últimas horas cientos de vecinos denuncian la falta de suministro de agua en los distintos barrios de la ciudad. Pese a la promesa de Mussi, el problema continúa.

Municipios - Berazategui 14 de diciembre de 2020 Ahora Online

Durante el mes de agosto, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, prometió a los vecinos de Berazategui que el problema del agua se iba a resolver para el comienzo de esta época estival.

Durante un vivo realizado por la red social Facebook, Mussi, le hablaba a los vecinos y decía que  “tenemos la obligación de cumplir con la palabra y dijimos que en este verano íbamos a estar mejor con el agua” comenzó diciendo “dijimos el 50%, a lo mejor un poquitito más” y continuó “Ya estamos por llamar a licitación, y estaremos empezando en septiembre o a fines de septiembre con las construcción de nuevos pozos para mejorar la presión en los barrios; Los Manzanos, Los Ciruelos, San Juan, CGT, Pueblo Nuevo, Güemes, San Carlos, El Delfín, Santa Rita Y Gutiérrez”.

MUSSI-J-JMussi prometió que este verano los vecinos de Berazategui van a estar mejor con el agua

Lo cierto, es que pese a las promesas del intendente, los vecinos de distintos barrios ante los primeros calores comenzaron a sufrir la falta de suministro en la red de agua potable y estallaron de bronca ante la desesperante situación.

En contacto con Ahora Online, vecinos de las localidades de Hudson, Villa España, Sourigues, Plátanos, Ranelagh y el Pato, denunciaron los constantes cortes durante las últimas horas del servicio o la baja presión en las canillas.

Además de las denuncias recibidas por este medio, los vecinos en los grupos de Facebook de la ciudad, les hizo sentir con fuerza la bronca al Municipio ante la falta del tan codiciado líquido.

1

2

3

4

65

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.