BERAZATEGUI: COMISIÓN ESPECIAL PARA INVESTIGAR EL ACCIONAR DEL CONCEJAL DE JUNTOS POR EL CAMBIO

La Comisión Especial investigará al todavía concejal Gabriel Kunz, quien es acusado de estafar a personas, con una empresa trucha con la que alquilaría autos particulares, no les pagaría y se habría quedado con los vehículos de los denunciantes.

Municipios - Berazategui 17 de diciembre de 2020 Ahora Online

El Honorable Concejo Deliberante de Berazategui informa que en el día de la fecha se conformó una Comisión Especial Investigadora para determinar, dentro de sus atribuciones, la veracidad de los hechos denunciados sobre la posible comisión del delito de presuntas estafas por parte del concejal Gabriel Alejandro Kunz.

La Comisión  estará presidida por la concejal Flavia Torrisi, presidenta del bloque de Juntos por el Cambio, la misma fuerza política a la que pertenece quien va a ser sometido a investigación.

Torrisi presentó los expedientes 5438 – HCD – 2020 y 5441 – HCD -2020, en los que solicitó se cree una comisión especial para investigar el accionar de su compañero de bloque, Gabriel Kunz.

Varias personas aseguran haber sido damnificadas por el exfuncionario de María Eugenia Vidal, quien habría cometido una presunta estafa mediante la conformación de una empresa trucha vinculada al alquiler de vehículos.

La decisión de conformar la Comisión Especial Investigadora, fue tomada por las comisiones de Derechos y Garantías; y de Interpretación y Reglamento, e informada a la presidencia del Cuerpo. La Comisión quedará conformada por 7 ediles en total, 5 pertenecientes a los bloques: Juntos por el Cambio, Berazategui Primero  y  Unidad y Participación Peronista,  y dos restantes del Partido Justicialista- Frente de Todos.

La Justicia Provincial investiga por estas horas una serie de denuncias realizadas por personas físicas quienes aseguran que el exfuncionario de María Eugenia Vidal  y excandidato a intendente del acuerdo  “UCR – PRO –Coalición Cívica” (año 2015) y primer candidato a concejal (por ese mismo frente electoral en 2017), habría montado una empresa trucha con la que alquilaría autos particulares, no les pagaría y además habría puesto los vehículos a la venta.

Te puede interesar
Lo más visto