Insólito accidente: Muere una mujer de 41 años al ser arrollada por una rueda de camión

Una mujer de 41 años falleció hoy en el playón de una estación de servicios ubicada en las inmediaciones del Mercado Central, cuando una rueda se desprendió de un camión en marcha y la arrolló mientras caminaba desprevenida.

Policiales 17 de diciembre de 2020 Ahora Online

La víctima fue identificada como Yésica Noelia Fígoli, una comerciante de 41 años con domicilio en la localidad bonaerense de San Justo, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió poco después del mediodía en la estación de servicio YPF ubicada en el cruce de la autopista Riccheri y la calle Anna María Janner, mano a provincia de Buenos Aires.

Los testigos relataron que la rueda de auxilio de un camión Mercedes Benz conducido por Javier González, con domicilio en la ciudad de Olavarría, salió despedida y golpeó a la mujer mientras se dirigía al comercio de la estación de servicio.

Las lesiones le provocaron la muerte instantánea, según dijeron los testigos.

El camionero quedó imputado en el hecho por homicidio culposo y se encuentra aprehendido en una comisaria de la zona.

Según informaron fuentes judiciales, González se dirigía hacia la provincia, cuando la rueda de auxilio salió despedida del camión e ingresó a gran velocidad en la YPF y, tras golpear a un Chevrolet Onix que se encontraba cargando combustible, impactó contra la mujer y le causó la muerte.

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto