Berazategui: Un detenido por venta de drogas en un kiosco ubicado en 14 y 110

Berazategui 19 de diciembre de 2020 Por Ahora Online
Un delincuente fue detenido por segunda vez acusado de ser un "dealer" que vendía drogas a la carta con un variado menú en los estupefacientes desde un kiosco familiar el partido de Berazategui, informaron hoy fuentes policiales.

La detención, que se conoció hoy, se efectuó el jueves y estuvo a cargo del gabinete de Casos Especiales de la Estación de Policía Departamental de Seguridad de Berazategui, acompañados por la Secretaría de Seguridad Municipal, que llegaron a las calle 14 y 110, donde funcionaba un kiosco como cortina pero se utilizaba para la venta de diferentes drogas.

El individuo fue identificado con el apodo de "Boquita Barreto" (36), de quien se sospechaba de ventas de drogas “a la carta” con un variado menú de cocaína en diferentes dosis y tamaño y marihuana propia de una importante plantación que tenía en los fondos de su casa.

Los investigadores agregaron que "Boquita Barreto", ya había estado detenido varios años y recuperó la libertad a mediados de 2019 con condena cumplida por tenencias ilegal de drogas.

Se incautaron en su poder, varias dosis de sustancias estupefacientes, dinero, varios teléfonos celulares empleados por este en simultáneo, un arma de fuego (con la que amedrentaba a desconocidos).

En el caso tiene intervención la UFI 20 del Departamento Judicial Quilmes, en orden al delito de “Infracción al art. 5º - ley 23737”.

tr

Te puede interesar