Berazategui: jóvenes detenidos por robar cable del tendido telefónico

Los sujetos fueron detenidos en horas de la madrugada cuando se encontraban subidos sobre el tendido telefónico, cortando y robando los cables para su posterior venta.

Municipios - Berazategui 19 de diciembre de 2020 Ahora Online

En horas de la madrugada, Personal del Comando de Patrullas de Berazategui es comisionado por la Central de Emergencias 911, a calles 11 y 103, de esta ciudad, en donde algunos individuo estarían robando cableado. Una vez en el lugar, observan a tres sujetos quienes utilizando una escalera se encontraban manipulando el cableado telefónico.

Al notar la presencia de los efectivos, éstos intentan fugar pero son interceptados y aprehendidos. Los delincuentes poseían también un cuchillo de grandes dimensiones entre sus pertenencias. Los aprehendidos y los elementos secuestrados son trasladados al asiento de la Comisaría Berazategui Primera, a los fines legales pertinentes.

124

Te puede interesar
Lo más visto
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hace 6 horas

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.