Berazategui: Familias del barrio El Rincón denuncian que hace 35 días que no tienen agua

Son al menos ocho las familias perjudicadas por la falta de agua potable en la red desde hace 35 días. El problema viene de vieja data. A pesar de los múltiples reclamos, nadie del Municipio se acercó a ayudar a los vecinos.

Municipios - Berazategui 22 de diciembre de 2020 Ahora Online

Una grave situación padecen al menos 8 familias ubicadas sobre la calle 50 entre 118 y la Av. Valentín Vergara, en el barrio El Rincón, Berazategui. Tras una comunicación con Ahora Online, los damnificados a través del canal #TuDenunciaPorWhatsApp destacaron que hace 5 semanas se encuentran sin servicio de agua potable y que nadie del Municipio responde por el problema.

La vecina Sandra Insua, destacó que "el problema viene de larga data, en el año 2016 nos cobraron un arancel para hacer la obra y nunca vinieron" Ademas, Insua deslizó que "Son al menos 8 las familias que estamos así, hay chicos, hace 5 semanas que no tenemos una gota de agua".

Ante la pregunta de Ahora Online por si alguien del Municipio se acercó a la zona con un camión cisterna a repartir agua a las familias perjudicadas, la respuesta fue contundente "nadie se acercó, necesitamos que nos escuchen y que alguien piense en los chicos" sentenció. 

La vecina Susana González, también se comunicó a la redacción y destacó la grave situación que viven a través de un audio. 

Vale destacar que este barrio se encuentra ubicado al costado de la fábrica de gaseosas Coca Cola. 

2a

3a4a

 

Te puede interesar
Lo más visto