El municipio de Berazategui culpa al CEAMSE por el retraso en la recolección de residuos

Berazategui 28 de diciembre de 2020 Por Ahora Online
La Coordinación General de Higiene Urbana de la Municipalidad de Berazategui informó que hay un atraso en la recolección de este lunes 28/12, debido a que la CEAMSE se encuentra con inconvenientes para descargar los residuos. En estos momentos, su entrada presenta una fila de siete cuadras de espera de camiones, lo que impide que las unidades dejen la basura y vuelvan a la Ciudad por más.

Tras las cientos de quejas de los vecinos de Berazategui por la no recolección de residuos de basura “Nos encontramos atrasados con el trabajo de recolección porque la CEAMSE está muy sobrecargada y no permite el ingreso de más camiones para descargar. Hay cerca de 7 cuadras de fila de camiones. Pedimos disculpas a los vecinos de Berazategui por el retraso”, expresaron desde Higiene Urbana del Municipio berazateguense.

La Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE), ubicada en el partido de Almirante Brown, se ocupa de la gestión integral de los residuos sólidos urbanos del área metropolitana. Es allí donde el Municipio lleva los residuos una vez que se hace la recolección domiciliaria.

Ante cualquier duda o consulta, comunicarse con el Centro de Atención al Vecino: 0800-666-3405, de lunes a viernes de 8 a 16 y sábados de 8 a 14.

Te puede interesar