Se recuperan lo efectivos atacados en un violento linchamiento en Berazategui

Berazategui 30 de diciembre de 2020 Por Ahora Online
El hecho se produjo días atrás cuando los justicieros destrozaron un patrullero y prendieron fuego el auto del presunto abusador en calle 109 al 1000, quien había sido denunciado por someter a una niña de 10 años. Los policías que fueron atacados se recuperan de sus distintas lesiones provocadas por los violentos.

El grave hecho ocurrió días atrás, cuando unas veinte personas trataron de linchar a un hombre, en calle 109 al 1000, entre 10 y 11, a la vez que prendieron fuego un Fiat 128 de este sujeto.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los miembros de una dotación de bomberos apagaron el incendio del coche, pero entonces los justicieros, que empuñaban palos, piedras y botellas, agredieron con violencia a los policías que pretendían dispersarlos.

Un móvil de la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.) de Berazategui padeció la rotura de la luneta como consecuencia de una de las pedradas, en tanto que cuatro de los uniformados (un ayudante y tres oficiales) sufrieron cortes y lesiones en distintas partes del cuerpo. Fuentes policiales destacaron a Ahora Online, que todos los efectivos se recuperan favorablemente del violento hecho.

Vale destacar que los efectivos de seguridad apresaron en forma preventiva por el altercado a tres individuos, de 44, 29 y 18 años, comprobándose que la denuncia en perjuicio del presunto violador de la nena había sido radicada, días pasados, en la sede de la comisaría de la Mujer y la Familia de esta ciudad.

Te puede interesar