Quilmes: Balean en el tórax a un expolicía federal que trabaja como custodio

Un expolicía federal que trabaja como custodio fue baleado hoy en el tórax por "motochorros" que lo asaltaron en el partido bonaerense de Quilmes, para robarle la recaudación del Puerto de Frutos de Berazategui, informaron fuentes judiciales y de la fuerza.

Municipios - Quilmes30 de diciembre de 2020 Ahora Online

El hecho se registró alrededor de las 11 de esta mañana en el cruce de Martín Rodríguez y Tucumán, en jurisdicción del citado distrito del sur del conurbano.

Fuentes policiales y judiciales informaron que la víctima, identificada como Cristian Alberto Sutil Barrios (46), quien desempeña sus tareas en el Centro de Protección Urbana (C.P.U) del municipio de Lomas de Zamora, iba a bordo de un Volkswagen Gol.

El hombre, un policía federal retirado, fue interceptado por dos delincuentes que se trasladaban en una moto roja.

Según las fuentes, los asaltantes le sustrajeron una suma de dinero perteneciente al Puerto de Frutos de Berazategui y que llevaba a un banco de la zona.

Sutil Barrios se resistió al robo y recibió un disparo en el tórax que le causó graves heridas, tras lo cual fue trasladado al Hospital Iriarte, donde fue operado y quedó internado en grave estado.

Efectivos de la comisaría 3ra. de Quilmes fueron alertados por el ataque y comenzaron a investigar lo sucedido para identificar a los agresores.

El fiscal de la causa, Martín Conde, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del mencionado Departamento Judicial, dispuso una serie de medidas tendientes a dilucidar el hecho, entre ellas el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

Te puede interesar
Lo más visto
Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiAyer

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.