Cayó joven de 15 años cuando intentó robar a un efectivo policial en Berazategui

El joven junto a otros cuatro sujetos habían robado la camioneta en Ezpeleta y venían de un raid delictivo. Los restantes individuos se dieron a la fuga.

Municipios - Berazategui 03 de enero de 2021 Ahora Online

Un grupo de delincuentes armados robó una camioneta en la localidad quilmeña de Ezpeleta. Allí comenzaron con un raid delictivo que culminó cuando en la noche del sábado, un oficial que se encontraba franco de servicio y vistiendo ropas de civil, llegaba a la casa de un familiar a bordo de su Volkswagen Bora. Sin embargo, en el trayecto fue interceptado por una camioneta Ford EcoSport roja, de la cual descendieron cinco delincuentes armados que lo apuntaron con pistolas y lo golpearon con un culatazo en la cabeza, provocándole un corte en el cuero cabelludo. 

Una vez que se hicieron del vehículo y las pertenencias de la víctima, los delincuentes se dieron a la fuga. Notificado el Comando de Patrullas de la ciudad, comenzó con un operativo rastrillaje en las inmediaciones del lugar del hecho. 

revol

Minutos después el auto de la víctima fue localizado en 121 y 1, lugar elegido por los delincuentes que abandonaron el rodado y emprendieron la huida en diferentes direcciones, por lo que los uniformados pudieron atrapar sólo a uno de los sospechosos, que resultó ser un adolescente menor de edad, quien fue reducido y trasladado bajo arresto a la Comisaría Primera de Berazategui. 

En la requisa en el interior del Bora, la policía secuestró la suma de 10.500 pesos en efectivo y un revólver calibre 22 largo, cargado con tres proyectiles. Asimismo, la EcoSport que abandonaron los hampones resultó tener un pedido de secuestro activo por haber sido robada el pasado 27 de diciembre en la localidad de Ezpeleta, partido de Quilmes, por parte de tres ladrones que hasta el momento se mantienen prófugo.

La causa judicial fue caratulada como “robo calificado y lesiones” e intervino la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1 descentralizada de Berazategui, por ser el imputado un menor de edad. 

Te puede interesar
Lo más visto