Murió un joven golpeado de manera salvaje en una fiesta clandestina en Hudson

La víctima de 23 años, identificado como Gonzalo Rivadero, falleció a causa de un severo traumatismo de cráneo y hemorragia interna. Por el hecho hay un detenido.

Municipios - Berazategui 11 de enero de 2021 Ahora Online

Un joven de 23 años falleció durante el fin de semana en una fiesta clandestina en la localidad de Hudson. La víctima identificada como Gonzalo Rivadero, falleció el sábado en el Hospital El Cruce Doctor Néstor Kirchner, en Florencio Varela, donde estaba internado con un severo traumatismo de cráneo y una hemorragia interna.

El joven había sido atacado a golpes en la madrugada del 3 de enero pasado, a la salida de una fiesta clandestina que se efectuó en el cruce de 64 y 157, en un gran predio aledaño a la Autopista Buenos Aires - La Plata.

Por el violento hecho, personal de la Comisaría Cuarta de Hudson, logró la detención de Marcelo Nahuel, de 21 años, acusado del homicidio de Rivadero.

Intervienen en la causa, que fue caratulada "Homicidio", el doctor Daniel Ernesto Ichazo, fiscal de la Unidad Funcional N° 1, y el magistrado Gustavo Alejandro Mora, titular del Juzgado de Garantías N° 7, ambos de Berazategui y pertenecientes a los tribunales quilmeños.

Te puede interesar
Lo más visto