Berazategui: Detuvieron a un sujeto armado en las inmediaciones de 19 y 156

El sujeto que se encontraba junto a dos cómplices merodeando por las inmediaciones de la intersección de las calles 19 y 156, había descartado un revólver calibre 32.

Municipios - Berazategui 11 de enero de 2021 Ahora Online

Uniformados que se encontraban en tareas de prevención, notaron la presencia de tres masculinos de manera sospechosa que merodeaban por la calle 19 y 156. Al notar la presencia de los efectivos, los individuos comenzaron con una fuga a pie en diferentes direcciones.

Uno de ellos logró ser visto escondido detrás de un árbol y luego de un último intento por darse a la fuga fue finalmente reducido por los uniformados.

Fuentes policiales informaron que el sindicado en su escape descartó un objeto, el cual fue hallado en el camino y resultó ser un revólver calibre 32 largo. El joven quedó en el acto detenido y fue trasladado al asiento de la Comisaría Primera de Berazategui imputado por “portación ilegal de arma de fuego”, quedando a disposición de la UFIJ N° 1 del distrito

Los otros dos sujetos lograron darse a la fuga del lugar. 

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.