Balean en la cabeza a un policía federal durante un operativo en González Catán

El hecho ocurrió en circunstancias en que personal de la Superintendencia de DROGAS PELIGROSAS, realizaba vigilancia sobre un domicilio y fueron agredidos con disparos de armas de fuego, provenientes desde el domicilio investigado.

Policiales 12 de enero de 2021 Ahora Online

Un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) fue baleado esta tarde en la cabeza durante un operativo en la localidad bonaerense de González Catán y fue trasladado en grave estado al hospital Churruca del barrio porteño de Parque Patricios, informaron fuentes de la investigación.

Se trata del oficial Federico López, quien se desempeña en la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la PFA y fue herido de gravedad mientras realizaba tareas investigativas en la ruta 21 de dicha localidad del partido de La Matanza, en la zona sudoeste del Gran Buenos Aires.

Voceros de la investigación informaron que, en circunstancias que aún se intentan establecer, el policía recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza.

López fue llevado de inmediato a un hospital de la zona y esta noche era trasladado al hospital policial Churruca Visca de Parque Patricios, en grave estado y estable.

Las primeras informaciones indican que el hecho a ocurrido en circunstancias en que personal de la Superintendencia de DROGAS PELIGROSAS, realizaba vigilancia sobre un domicilio a raíz de una causa por infracción a la Ley 23.737, fueron agredidos con disparos de armas de fuego, provenientes desde el objetivo vigilado.

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto