
Federico Argüello fue capturado cuando intentaba ingresar al estadio Norman Lee para presenciar el partido entre Berazategui y Muñiz. Estaba prófugo desde hace 20 días por los hechos de violencia ocurridos en el estadio Libertadores de América.
El hecho ocurrió en circunstancias en que personal de la Superintendencia de DROGAS PELIGROSAS, realizaba vigilancia sobre un domicilio y fueron agredidos con disparos de armas de fuego, provenientes desde el domicilio investigado.
Policiales12 de enero de 2021 Ahora OnlineUn efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) fue baleado esta tarde en la cabeza durante un operativo en la localidad bonaerense de González Catán y fue trasladado en grave estado al hospital Churruca del barrio porteño de Parque Patricios, informaron fuentes de la investigación.
Se trata del oficial Federico López, quien se desempeña en la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la PFA y fue herido de gravedad mientras realizaba tareas investigativas en la ruta 21 de dicha localidad del partido de La Matanza, en la zona sudoeste del Gran Buenos Aires.
Voceros de la investigación informaron que, en circunstancias que aún se intentan establecer, el policía recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza.
López fue llevado de inmediato a un hospital de la zona y esta noche era trasladado al hospital policial Churruca Visca de Parque Patricios, en grave estado y estable.
Las primeras informaciones indican que el hecho a ocurrido en circunstancias en que personal de la Superintendencia de DROGAS PELIGROSAS, realizaba vigilancia sobre un domicilio a raíz de una causa por infracción a la Ley 23.737, fueron agredidos con disparos de armas de fuego, provenientes desde el objetivo vigilado.
Federico Argüello fue capturado cuando intentaba ingresar al estadio Norman Lee para presenciar el partido entre Berazategui y Muñiz. Estaba prófugo desde hace 20 días por los hechos de violencia ocurridos en el estadio Libertadores de América.
La víctima, de 15 años, se descompensó dentro del local y falleció en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui. La familia denuncia que podría haber sufrido una agresión y la Justicia investiga las circunstancias.
En un operativo realizado en distintos puntos del país, las fuerzas de seguridad rescataron a doce mujeres que eran explotadas sexualmente. La madre de la vedette Ayelén Paleo figura entre las principales acusadas.
La investigación judicial reveló que la red de trata de personas con fines sexuales tenía operativos vinculados a Berazategui, donde se coordinaban tareas de captación y explotación de víctimas, además de los allanamientos y detenciones realizados en la ciudad.
Tres detenidos, incluyendo dos reclusos que operaban desde cárceles, por estafar a comerciantes con tarjetas de crédito robadas
Los detenidos fueron capturados en Florencio Varela tras varios allanamientos de urgencia. Se recuperó un vehículo utilizado en el hecho y gran parte de la mercadería robada de dos locales de una galería de Lisandro de la Torre, en Berazategui.
La denuncia fue realizada por una inspectora contra una hermana con cargo jerárquico en la Escuela Nuestra Señora de La Merced, en un clima de tensión por el interés de una inmobiliaria en adquirir el histórico edificio céntrico.
Ambos acusados fueron hallados responsables del homicidio de su hijo de 18 meses. La madre fue condenada por homicidio agravado por el vínculo, con ensañamiento y alevosía; el padrastro, por homicidio agravado por ensañamiento y alevosía.
Federico Argüello fue capturado cuando intentaba ingresar al estadio Norman Lee para presenciar el partido entre Berazategui y Muñiz. Estaba prófugo desde hace 20 días por los hechos de violencia ocurridos en el estadio Libertadores de América.
El Naranja cerró el campeonato con un contundente 4-0 sobre Muñiz y enfrentará a Lamadrid en la primera fase del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.