Buscan a una adolescente de 13 años que desapareció de su casa en La Plata

Morena Daiana Gastañaga salió el martes al mediodia de su domicilio en la localidad de Hernández y no regresó más. Es buscada por su familia y la policía bonaerense tras la denuncia de su mamá, Mariana Portal.

Policiales 14 de enero de 2021 Ahora Online

Una adolescente de 13 años, identificada como Morena Daiana Gastañaga desapareció en la tarde de ayer en la ciudad de La Plata, y es buscada por su familia y la policía bonaerense tras la denuncia realizada por su mamá, Mariana Portal de 38 años, según informaron hoy fuentes judiciales.

Minutos después de las 15 de este martes no se la vio más y no volvió a su domicilio de 136 y 511, de la localidad de Hernández, partido de La Plata.

Según consta en la denuncia, Morena tiene una altura de 1,62, es de tez blanca, cabello castaño por debajo de los hombros y decolaraciones en las puntas.

Ante cualquier información se requiere llamar al 911 o a los celulares 0221- 4186814 y 0221-6735488.

La familia informó que la mamá tuvo un contacto vía whatsapp con Morena a las 13.15 y un último diálogo 15.15, y que al regresar a su casa alrededor de las 16 la adolescente no se encontraba.

Una de las búsquedas que desarrollan los investigadores está basado en el recorrido que hizo con la tarjeta SUBE, la que indica que se activó a las 15.15 de ayer en la estación de Gonnet del tren Roca, a las 16.44 en Plaza Constitución y a las 23.17 en la línea de colectivos 174, interno 614, pero no hay pistas concretas sobre su paradero.

Mientras tanto, la policía realiza un rastrillaje por la zona de su domicilio y se trabaja con perros rastreadores.

La causa está a cargo de la fiscalía de Virginia Bravo.

Según manifestaron familiares y vecinos, la desaparición de Morena causó sorpresa ya que dicen que mantiene una buena relación con su madre.

También trascendió en la denuncia que la niña se habría llevado unos 1500 pesos, producto de sus ahorros, pero dejó el cargador del celular y sus auriculares.

busca

Te puede interesar
FTY

LA DEFENSA DE LANATTA Y SCHILACCI NIEGA LA ACUSACIÓN

AHORAONLINE
Policiales 12 de enero de 2024

En las últimas horas dos de los condenados por el triple crimen de General Rodriguéz , fueron acusados por un fiscal de haber participado en el homicidio de un preso de "alto perfil" en el Complejo Penitenciario I de Ezeiza a fines de diciembre pasado, a quien apuñalaron con facas y murió dentro de un pabellón.

POLICIA

MOTOCHORROS MATARON A UN HOMBRE EN LANÚS

AHORAONLINE
Policiales 08 de enero de 2024

El incidente ocurrió cerca de las 21:40 del domingo, cuando la víctimas de nacionalidad rusa, se encontraba conversando con un amigo en la vereda de su casa, ubicada en San Vladimiro al 2500.

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.