Quilmes: la Coalición Cívica - Ari repudió el violento mensaje de Alberto De Fazio

El Secretario de Comunicación de la Municipalidad de Quilmes se refirió de forma descalificadora y agraviante a Elisa Carrió y a los seguidores a quienes trató de “la banda de desquiciados” y “secta de fanáticos religiosos”.

Municipios - Quilmes 14 de enero de 2021 Ahora Online

A través de un comunicado se refirió a las violentas descalificaciones que hizo el Secretario de Comunicación de la Municipalidad de Quilmes, Alberto De Fazio.

Jueves 14 de enero de 2021

Desde la Coalición Cívica Ari Quilmes, expresamos nuestro más enérgico repudio a las sistemáticas menciones de tono descalificadoras, agraviantes y violentas, por parte del Secretario de Comunicación de la Municipalidad de Quilmes, Dr. Alberto De Fazio.
   

Con insistencia descalifica públicamente a la Dra. Elisa Carrió y a quienes militan y/o simpatizan con este partido político, aludiendo a: “la banda de desquiciados” y “secta de fanáticos religiosos”.
   

Hacemos un llamado de atención a la Intendente de Quilmes, sra. Mayra Mendoza, por designar para que comunique en nombre y representación del municipio, a una persona carente de ética, estilo y cuyo comportamiento está abiertamente reñido a los valores democráticos más básicos. En su nombre, vilipendia de modo gratuito y sistemático a éste espacio político; cuando su trabajo es comunicar a los ciudadanos de Quilmes, sobre acciones de gobierno.
   

En esta línea, el nombrado hizo pública una denuncia penal federal que la Intendente, radicó contra el periodista local Roberto Carrigall, como consecuencia de una nota periodística en la que aludía a la posible pérdida de vacunas Sputnik V en el Hospital Sub-Zonal Materno Infantil Dr. Eduardo Oller, de San Francisco Solano. Estamos convencidos que el gobierno local debe aclarar estos hechos, no repelerlos con denuncias, en un franco ataque a la libertad de trabajo y expresión.

Junta Distrital Coalición Cívica Ari en JxC Quilmes

CP

Te puede interesar
Lo más visto