La mujer policía baleada en Berazategui se encuentra estable, pero perdió el ojo izquierdo

Berazategui 15 de enero de 2021 Por Ahora Online
Melisa Gisele Rossi Galarza, la mujer policía baleada por motochorros en Berazategui se encuentra estable, pero perdió uno de sus ojos y su mano izquierda la tiene muy comprometida.

Melisa Gisele Rossi Galarza (37), salió de servicio con el uniforme puesto y paró en un kiosco ubicado en la calle 128 y 4A, donde fue sorprendida por dos sujetos masculinos que circulaban en una motocicleta. Allí los delincuentes fueron directamente a robarle el arma reglamentaria y uno de ellos le efectuó dos disparos que se alojaron en ojo izquierdo y a la altura de la cintura, del lado derecho, de Rossi Galarza, que cayó al piso.

De acuerdo a las fuentes consultadas, cuando el ladrón huía, volvió sobre sus pasos y le realizó otro disparo a la subteniente, que dio en su mano izquierda, ya que intentó cubrirse.

El hecho se registró alrededor de las 19.45 en la esquina de las calles 128 y 4A de Berazategui, donde efectivos policiales concurrieron al lugar y auxiliaron a la víctima.

Tras el violento hecho, los “motochorros” escaparon a bordo del rodado con la pistola de la policía, quien a los pocos minutos fue trasladada al Hospital de Alta Complejidad El Cruce del partido vecino de Florencio Varela.

Altas fuentes judiciales informaron a Ahora Online que como consecuencia del disparo en el rostro Rossi Galarza sufrió la pérdida de su ojo izquierdo, pero que había recobrado la consciencia y permanecía internada en observación.

La investigación

El hecho quedó a cargo del fiscal Daniel Ichazo, titular de la UFI N°1 de Berazategui, quien calificó la causa como robo y tentativa de homicidio. Por estas horas, tras el relevamiento de cámaras, los dos atacantes ya estarían identificados, pero piden no difundir las imágenes para no entorpecer la investigación.

UNOO

PARTE

Te puede interesar