Detienen a dos sujetos acusados del ataque a balazos a la mujer policía en Berazategui

Berazategui 15 de enero de 2021 Por Ahora Online
Tras allanamientos, los efectivos lograron la detención de los dos imputados del robo y ataque a balazos a MELISA GISELE ROSSI GALARZA.

En las últimas horas y tras allanamientos, la UFIN°1 a cargo del fiscal Daniel Ichazo, logró la detención de dos sujetos que serían los autores del violento robo a la Subteniente MELISA GISELE ROSSI GALARZA, quien durante la tarde del jueves, recibió tres disparos en 128 y 4A, de esta ciudad.

La fiscalía tomó la determinación tras obtener testimonios e imágenes de los acusados. Según destacaron fuentes de la investigación, ambos serían mayores de edad y son identificados como CARLOS ALBERTO ARJONA ALIAS "POROTO" (31) y FRANCO NICOLAS SCHTEINGARA ALIAS “TUERCA” (30).

El procedimiento se dio en Villa Los Álamos, Quilmes, donde la DDI junto con el GTO de Berazategui Primera, lograron la aprehensión de los individuos. 

Vale destacar que el hecho ocurrió durante la tarde de este jueves, cuando Melisa Gisele Rossi Galarza (37), salió de servicio con el uniforme puesto y paró en un kiosco ubicado en la calle 128 y 4A, donde fue sorprendida por dos sujetos masculinos que circulaban en una motocicleta. Allí los delincuentes fueron directamente a robarle el arma reglamentaria y uno de ellos le efectuó dos disparos que se alojaron en ojo izquierdo y a la altura de la cintura, del lado derecho, de Rossi Galarza, que cayó al piso.

De acuerdo a las fuentes consultadas, cuando el ladrón huía, volvió sobre sus pasos y le realizó otro disparo a la subteniente, que dio en su mano izquierda, ya que intentó cubrirse. El hecho se registró alrededor de las 19.45,

Por el ataque la mujer sufrió la pérdida de su ojo izquierdo. 

2

Te puede interesar