Vecino de Florencio Varela redujo, golpeó y ató con cables a un delincuente

El supuesto delincuente había intentado ingresar a una vivienda. El dueño reaccionó y desarmó, golpeó al intruso hasta conseguir inmovilizarlo atándolo con cables hasta la llegada de la Policía.

Municipios - Florencio Varela 18 de enero de 2021 Ahora Online

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle El Tero al 700. Allí, según destaca el propietario del domicilio, un joven habría ingresado a su domicilio, donde lo sorprendió apuntándolo con un revólver calibre 22 largo. Lejos de asustarse, la víctima se le abalanzó al joven delincuente y comenzó una lucha. La misma culminó cuando el dueño del domicilio logró desarmar al delincuente a golpes y logró atarlo con un rollo de cable. Una vez inmovilizado, la víctima dio aviso a la policía.

Móviles del Comando de Patrullas y de la Comisaría Segunda de Florencio Varela acudieron al lugar de los hechos, donde yacía el acusado –de 24 años- tirado en el patio delantero de la propiedad. A su lado, los efectivos secuestraron el arma de fuego, y además encontraron en sus bolsillos cinco vainas servidas calibre 32 y una munición intacta.  

Finalmente los uniformados detuvieron al delincuente y lo trasladaron a la seccional, donde quedó detenido por los delitos de "Violación de domicilio y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil" la causa que recayó en la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 1. 

Fuente de información -Perspectiva Sur-

FOTO1

Te puede interesar
Lo más visto