Un albañil pelea por su vida tras ser baleado por motochorros en Berazategui

Berazategui 21 de enero de 2021 Por Ahora Online
El hecho ocurrió en el cruce de 24 y 123. Allí dos motochorros hirieron gravemente de bala a un albañil de 57 años luego de que la víctima se resistiera a que le robaran la motocicleta en la que se desplazaba. La bala le afectó la arteria femoral, se encuentra grave.

Un hombre de 57 años, identificado como Virginio Ledesma Martínez y de profesión albañil, se encuentra en estado delicado de salud tras ser baleado por dos motochorros este último miércoles en el cruce de 24 y 123.

El hecho se produjo en el cruce de 24 y 123, cuando el trabajador se hallaba en compañía de su yerno, llamado Bernardo Ramírez Jara, paraguayo, de 33 años, oportunidad en la que aparecieron en escena dos motochorros armados, quienes los amenazaron y les exigieron la entrega de una moto Honda Titán de 315cc.

Ledesma Martínez habría comenzado un violento forcejeo con los ladrones, quienes le efectuaron, a escasa distancia, un disparo en la pierna derecha, para luego escapar rápidamente y esconderse.

La bala impactó en el miembro de la víctima y terminó lastimando la arteria femoral y se encuentra peleando por su vida en el Hospital Evita Pueblo, donde fue trasladado tras el violento hecho.

Integrantes de la comisaría 1ª de Berazategui realizan diferentes procedimientos en dicha zona para de esta manera averiguar el paradero de los delincuentes. 

Te puede interesar