Comenzará a funcionar desde el lunes el tren a Pinamar después de cinco años

El servicio de tren a la localidad de Pinamar volverá a funcionar desde el próximo lunes 25 con una frecuencia diaria, según informaron lo anunciaron hoy en un acto desarrollado en la estación próxima a la ciudad balnearia, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el ministro de Transporte, Mario Meoni y el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci.

Política 22 de enero de 2021 Ahora Online

El tren partirá desde General Guido a las 10:20 todos los días y retornará desde Divisadero a las 13:05, y contará con una parada intermedia en General Madariaga a las 12:10 en sentido a la Costa Atlántica y a las 13:40 en sentido contrario.

Para el tramo comprendido entre Plaza Constitución y Divisadero, los pasajes tendrán un costo de $570. La formación cuenta con 170 asientos disponibles y los boletos pueden adquirirse desde la página www.argentina.gob.ar/trenes, con un 10% de descuento, o en las boleterías.

Los pasajeros y pasajeras que quieran viajar desde la capital porteña deberán tomar el tren que parte desde Constitución a las 6:22 y hacer trasbordo en Guido.

Te puede interesar
Lo más visto