Una nena de 9 años se encuentra grave tras quedar en el medio de una guerra narco en Plátanos

La nena recibió un disparo en el pecho tuvo que ser operada de urgencia y su estado es grave. La abuela de la menor de edad sufrió heridas en el rostro. La policía busca esclarecer el violento hecho

Municipios - Berazategui 25 de enero de 2021 Ahora Online

Un violento ataque dejó a una menor al borde de la muerte en Berazategui. De acuerdo a las primeras informaciones,  dos bandas de vendedores de drogas, quienes actuarían en Florencio Varela, mantuvieron un intercambio de disparos frente a una vivienda situada en calle 149 al 4900, entre 49A y 50, de Plátanos.

Producto de la balacera, una nena de 9 años se encuentra internada en grave estado luego de haber sido baleada en el tórax mientras estaba en su casa, al quedar atrapada en una violenta pelea entre supuestos narcos de dos bandas rivales. Por su parte, la abuela de la menor, de 81, resultó herida de un disparo en el rostro.

La criatura fue identificada como Maia Contrera, de 9 años, mientras que la anciana se llama María Nicolasa Cejas, de 81.

Los heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Evita Pueblo, en Berazategui, aunque luego la niña, alcanzada por un certero proyectil que le atravesó el tórax, fue derivada al Hospital de Pediatría Juan Garrahan, en el barrio porteño de Constitución, tras haber sido operada. Por su parte, la octogenaria sufrió el roce de un disparo que le afectó la nariz y el pómulo derecho.

Servidores públicos de la comisaría de Guillermo Enrique Hudson (4ª de Berazategui) realizan diferentes procedimientos para establecer el paradero de los delincuentes. Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 2 de Berazategui, dependiente de los tribunales de Quilmes.

Te puede interesar
Lo más visto