Mussi justificó la falta de agua y criticó a la empresa Edesur

El intendente de Berazategui aprovechó la falta de electricidad en el distrito y aprovechó para justificar la constante falta de agua en la ciudad.

Municipios - Berazategui 28 de enero de 2021 Ahora Online

El barón del conurbano, Juan José Mussi, se quejó de la falta de luz y agua en el conurbano y dijo que la empresa Edesur no tenía alma. Su pelea contra la eléctrica no es nueva ya que en otro momento le había dedicado un poema.

 “Estamos viviendo los días más calurosos del año y otra vez Edesur S.A. (SIN ALMA) dejó SIN LUZ y por ende SIN AGUA a algunos barrios de Berazategui. Lo mismo ocurre en otras ciudades del Conurbano!”, se quejó Mussi.

El jefe comunal aseguró que Berazategui ya hizo varias demandas judiciales contra Edesur y su disputa pública ya tiene historia.

quilmes

Lo cierto es que la máxima autoridad de la ciudad de Berazategui, Juan José Mussi, prometía en agosto “tenemos la obligación de cumplir con la palabra y dijimos que en este verano íbamos a estar mejor con el agua” comenzó diciendo “dijimos el 50%, a lo mejor un poquitito más” y continuó “Ya estamos por llamar a licitación, y estaremos empezando en septiembre o a fines de septiembre con las construcción de nuevos pozos para mejorar la presión en los barrios; Los Manzanos, Los Ciruelos, San Juan, CGT, Pueblo Nuevo, Güemes, San Carlos, El Delfín, Santa Rita Y Gutiérrez”. Lo cierto es que llegó el verano y los vecinos siguen sufriendo los mismos trastornos que comienzan en esta época estival. 

Te puede interesar
Lo más visto