Macabro: Para robar casas envenenaron a los perros de todo un barrio en Berazategui

Varios quinteros de la zona del Parque Pereyra Iraola sufrieron estos ataques. Encontraron restos de pan y pollo con una sustancia extraña, que fue la que mató a las mascotas.

Municipios - Berazategui 28 de enero de 2021 Ahora Online

Según relataron a los colegas del diario El Día, varios quinteros se despertaron por la madrugada al escuchar ruidos extraños: "Nos pareció raro que los perros no ladraran después del escándalo que estaban haciendo esos pájaros. Salimos a ver qué sucedía y ahí nos dimos cuenta de que había personas merodeando. Vimos dos sombras y cuando nos vieron se fueron".

Enseguida vieron a los perros: algunos vomitaban y otros se retorcían del dolor. "Otros directamente con la mirada perdida, sin respirar y sin mover su cola".

Al menos una docena de perros fueron los que murieron envenenados este miércoles. Por el hecho no hay personas detenidas.

Los vecinos aseguraron que por la zona están robando mucho. Se llevan bombas, generadores, una moto, una amoladora, una máquina de cortar pasto. Incluso gallinas. En una de las casas pudieron entrar: el dueño encontró todo revuelto y le faltaba plata, una escopeta y un revólver.

Según el relato de la jefa de Guardaparques del Parque Pereyra, Alba Ale, se encontraron restos de pan y pollo embebidos con una sustancia. De esa forma los habrían envenenado. Ahora los vecinos están reunidos para extremar las medidas de seguridad entre ellos, aunque la situación es de extrema tristeza por las mascotas muertas. No hay detenidos hasta el momento.

Te puede interesar
Lo más visto
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hace 5 horas

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.