Cayó en Berazategui un sujeto acusado de participar de un violento robo comando en City Bell

La banda de falsos policías dieron un violento golpe comando: uno de ellos de 40 años cayó en Avenida Centenario y Camino General Belgrano, Berazategui.

Policiales 28 de enero de 2021 Ahora Online

Falsos policías asaltaron ayer en un golpe comando a una familia en un barrio privado de la localidad platense de City Bell, a la que amenazaron, encerraron en un baño y ataron, para luego llevarse más de dos millones de pesos, celulares, notebooks y un revólver, pero por un geolocalizador de uno de los teléfonos móviles policías pudieron detener a uno de los presuntos autores del robo en Berazategui, informa el medio de La Plata, Infocielo.

El hecho de inseguridad se produjo este miércoles a la tarde en 158 y 476 cuando cuatro hombres con uniformes similares a los de la Policía y con armas de fuego largas y cortas llegaron en una camioneta Volkswagen Amarok negra y se colaron en la finca.

En la vivienda los intrusos simularon un allanamiento y redujeron a los integrantes del grupo familiar, a los que ataron dentro de uno de los baños.

Luego, los asaltantes se apoderaron de 10.000 dólares, 500 euros, tres notebooks, seis celulares, dos Iphone y un revólver calibre 38.

foton2

Con el botín los ladrones escaparon y ni bien pudieron los damnificados llamaron al 911. Poco después llegaron a la vivienda personal policial y se inició la pesquisa.

Detectives de la DDI de La Plata advirtieron que uno de los celulares robados tenía el geolocalizador accionado y así pudieron ubicarlo.

El celular se encontraba en una vivienda situada en el barrio Ingeniero Allan de Florencio Varela.

Con intervención de la UFI N° 5 en turno de La Plata, a cargo del fiscal Juan Menucci, se pidieron dos allanamientos, los que fueron efectuados en las últimas horas.

Al llegar a una de las viviendas para registrar, un hombre se subió a un auto marca Peugeot 208 y se dio a la fuga por lo que se inició una persecución que finalizó en inmediaciones del cruce de los caminos Centenario y General Belgrano en Berazategui, donde aprehendieron al sospechoso, un hombre de 40 años.

En los allanamientos los policías incautaron dos escopetas calibre 16, un revólver calibre 22, una pistola 9 milímetros, una notebook, una cortadora de pelo, nueve celulares, una camioneta Amarok negra y más de 400.000 pesos.

Ahora los pesquisas se encuentran abocados en dar con el resto de la banda de delincuentes.

Crédito -Infocielo-

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto