Inseguridad en Berazategui: un delincuente herido de bala tras un frustrado robo en verdulería

El hecho ocurrió esta tarde cuando delincuentes huían tras haber intentado robar una verdulería en la calle 133 entre 16 y 17. En la fuga de los individuos, uno de ellos resultó herido de bala en un enfrentamiento armado.

Municipios - Berazategui 30 de enero de 2021 Ahora Online

Durante la tarde de este sábado, tres individuos ingresaron a una verdulería ubicada en la calle 133 entre 16 y 17, con fines de robo. Personal policial que se encontraban custodiando la Escuela N° 24 por el plan de vacunación, observaron la secuencia y dieron la voz de alto. 

De manera inmediata, los individuos se dieron a la fuga en tres direcciones diferentes. Uno de ellos fue alcanzado en la calle 17 y 133, donde cayó al piso tras recibir un impacto de bala en la zona de la espalda. El delincuente fue aprehendido y trasladado al Hospital Evita Pueblo de Berazategui, donde fue atendido y se encuentra estable y fuera de peligro de perder la vida. El malviviente herido fue identificado como Cristián Leguizamón de 35 años de edad.

Los otros dos delincuentes lograron darse a la fuga, pero los numerarios se encuentran relevando las cámaras de seguridad que hay en la zona para tratar dar con los otros dos sujetos. A pedido del titular de la UFI 2; Christian Granados y el secretario, Matías Zarco, trabaja en la zona la Policía Federal Argentina (PFA).

BERAROBO

Te puede interesar
Lo más visto