Inseguridad en Berazategui: un delincuente herido de bala tras un frustrado robo en verdulería

Berazategui 30 de enero de 2021 Por Ahora Online
El hecho ocurrió esta tarde cuando delincuentes huían tras haber intentado robar una verdulería en la calle 133 entre 16 y 17. En la fuga de los individuos, uno de ellos resultó herido de bala en un enfrentamiento armado.

Durante la tarde de este sábado, tres individuos ingresaron a una verdulería ubicada en la calle 133 entre 16 y 17, con fines de robo. Personal policial que se encontraban custodiando la Escuela N° 24 por el plan de vacunación, observaron la secuencia y dieron la voz de alto. 

De manera inmediata, los individuos se dieron a la fuga en tres direcciones diferentes. Uno de ellos fue alcanzado en la calle 17 y 133, donde cayó al piso tras recibir un impacto de bala en la zona de la espalda. El delincuente fue aprehendido y trasladado al Hospital Evita Pueblo de Berazategui, donde fue atendido y se encuentra estable y fuera de peligro de perder la vida. El malviviente herido fue identificado como Cristián Leguizamón de 35 años de edad.

Los otros dos delincuentes lograron darse a la fuga, pero los numerarios se encuentran relevando las cámaras de seguridad que hay en la zona para tratar dar con los otros dos sujetos. A pedido del titular de la UFI 2; Christian Granados y el secretario, Matías Zarco, trabaja en la zona la Policía Federal Argentina (PFA).

BERAROBO

Te puede interesar