Berazategui: dos jóvenes fueron detenidos cuando circulaban con una moto robada y armados

Los sujetos fueron detenidos por personal de la UPPL de Berazategui en la Avenida 14. Los individuos al ver a los uniformados trataron de descartar un arma de fuego.

Municipios - Berazategui 02 de febrero de 2021 Ahora Online

Personal de la UPPL Berazategui que avistó a dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta en la Avenida 14, notaron como dos sujetos al paso apuntan contra los uniformados. Tras solicitar apoyo, los efectivos los siguieron, y lograron interceptarlos en la intersección con el Camino General Belgrano.

Momentos antes de reducirlos y aprehenderlos, uno de los sujetos arrojó un objeto a pocos metros, donde hallaron un revólver calibre 32 largo, con numeración suprimida, y 4 balas en el tambor.

Además, hallaron en una riñonera 3 bagullos de marihuana y dinero en efectivo, mientras que la moto en la que se movilizaban poseía un pedido de secuestro activo a solicitud de Comisaría Quilmes Sexta del 14 de enero pasado.

Los detenidos, ambos de 19 años, fueron llevados a la  Comisaría Berazategui Primera, donde a instancias de la Fiscalía Nº 3 Descentralizada de Berazategui fueron inculpados de los delitos “encubrimiento agravado, resistencia a la autoridad, portación ilegal de arma de guerra”.

DETES

REVOLVER

Te puede interesar
AUBASA

AUBASA CONSTRUYE UN NUEVO INGRESO A LA AUTOPISTA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de marzo de 2024

El proyecto contempla la creación de un carril de aceleración y la construcción de un retorno en el kilómetro 27 de la colectora ascendente. La finalización estimada para esta obra es dentro del próximo mes, aunque AUBASA destaca que siempre están sujetos a condiciones climáticas favorables durante su ejecución.

emba

CRECE EL MISTERIO POR LA MUJER DESAPARECIDA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 03 de febrero de 2024

La desaparición de Yésica Natalia Cuevas, una mujer supuestamente embarazada de trillizos, ha tomado un giro más oscuro con el descubrimiento de nuevos elementos por parte de los investigadores. Investigadores detectaron movimiento en la SUBE y extraños movimientos en el navegador del celular.

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El miércoles

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.