Berazategui: dos jóvenes fueron detenidos cuando circulaban con una moto robada y armados

Berazategui 02 de febrero de 2021 Por Ahora Online
Los sujetos fueron detenidos por personal de la UPPL de Berazategui en la Avenida 14. Los individuos al ver a los uniformados trataron de descartar un arma de fuego.

Personal de la UPPL Berazategui que avistó a dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta en la Avenida 14, notaron como dos sujetos al paso apuntan contra los uniformados. Tras solicitar apoyo, los efectivos los siguieron, y lograron interceptarlos en la intersección con el Camino General Belgrano.

Momentos antes de reducirlos y aprehenderlos, uno de los sujetos arrojó un objeto a pocos metros, donde hallaron un revólver calibre 32 largo, con numeración suprimida, y 4 balas en el tambor.

Además, hallaron en una riñonera 3 bagullos de marihuana y dinero en efectivo, mientras que la moto en la que se movilizaban poseía un pedido de secuestro activo a solicitud de Comisaría Quilmes Sexta del 14 de enero pasado.

Los detenidos, ambos de 19 años, fueron llevados a la  Comisaría Berazategui Primera, donde a instancias de la Fiscalía Nº 3 Descentralizada de Berazategui fueron inculpados de los delitos “encubrimiento agravado, resistencia a la autoridad, portación ilegal de arma de guerra”.

DETES

REVOLVER

Te puede interesar