En Berazategui la inseguridad no cesa: joven fue víctima de motochorros en un kiosco

Una joven fue víctima de un robo por parte de motochorros, que la sorprendieron de espaldas mientras compraba en un kiosco ubicado en calle 5 entre Dardo Rocha y 120 de Berazategui. Los ladrones la despojaron de su teléfono celular en un rápido arrebato, por lo que no sufrió lesiones.

Municipios - Berazategui 03 de febrero de 2021 Ahora Online

La inseguridad no da tregua en el distrito. Durante las últimas horas se conoció otro video en donde se observa otro hecho delictivo que sufre una mujer el último lunes. El robo ocurrió cerca de las 14 horas en un kiosco ubicado en la calle 5 entre Av. Dardo Rocha y calle 120, de Berazategui.

Según quedó registrado por una cámara de seguridad, la joven se encontraba comprando en el kiosco cuando por detrás aparecieron dos motochorros, con total tranquilidad y como si fueran clientes comunes del lugar, uno se bajó del lugar y arrebató el celular de la víctima.

De manera inmediata,  el delincuente abordó nuevamente la moto en la que lo esperaba su cómplice y ambos se dieron a la fuga, en una situación que duró apenas segundos.  

FOTO

Te puede interesar
PNA

CAUSA HUDSON PARK: ALLANAMIENTOS POR LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de febrero de 2024

Se secuestraron 500 mil pesos, 90 mil dólares y otras divisas, dos automóviles y documentación por lavado de activos, generada a partir de denuncias que se tramitan ante la justicia ordinaria por presuntos delitos de estafa y otras defraudaciones en las ventas de terrenos ubicados en el lugar.

Lo más visto