En Berazategui la inseguridad no cesa: joven fue víctima de motochorros en un kiosco

Berazategui 03 de febrero de 2021 Por Ahora Online
Una joven fue víctima de un robo por parte de motochorros, que la sorprendieron de espaldas mientras compraba en un kiosco ubicado en calle 5 entre Dardo Rocha y 120 de Berazategui. Los ladrones la despojaron de su teléfono celular en un rápido arrebato, por lo que no sufrió lesiones.

La inseguridad no da tregua en el distrito. Durante las últimas horas se conoció otro video en donde se observa otro hecho delictivo que sufre una mujer el último lunes. El robo ocurrió cerca de las 14 horas en un kiosco ubicado en la calle 5 entre Av. Dardo Rocha y calle 120, de Berazategui.

Según quedó registrado por una cámara de seguridad, la joven se encontraba comprando en el kiosco cuando por detrás aparecieron dos motochorros, con total tranquilidad y como si fueran clientes comunes del lugar, uno se bajó del lugar y arrebató el celular de la víctima.

De manera inmediata,  el delincuente abordó nuevamente la moto en la que lo esperaba su cómplice y ambos se dieron a la fuga, en una situación que duró apenas segundos.  

FOTO

Te puede interesar