Florencio Varela: su ex pareja secuestró a su hijo, lo recuperó y ahora la amenaza de muerte

Se trata de Natalia Galarza (27), que vive un calvario tras recuperar a su hijo. "Yo necesito que alguien me ayude, solo quiero vivir tranquila con mi hijo" le destacó a este medio.

Municipios - Florencio Varela 03 de febrero de 2021 Ahora Online

Natalia Galarza de 27 años vive un calvario tras separarse de su pareja, Damián (M) de 37 años. El primer episodio grave que sufre la joven se da en el mes de mayo, cuando su ex pareja y padre de su nene vino a buscar a su hijo de 6 años y durante dos meses no se lo devolvió. Durante este tiempo, Damián no acató la orden del juez que pidió la inmediata restitución del menor con la madre. Finalmente, volvieron a estar juntos, luego de dos largos meses de permanecer alejados, gracias a la intervención de la Comisaría 4ta de Bosques.

Tras el grave hecho, Natalia comenzó a sufrir amenazas de todo tipo y pese a que todos los familiares tienen restricción perimetral, ninguno la cumple. 

En diálogo con Ahora Online, Natalia denunció que durante el día de hoy su ex pareja se acercó a su negocio ubicado sobre la Rotonda de Alpargatas, violando nuevamente la perimetral y la amenazó "NO ENTENDES QUE TE VOY A MATAR" .

Este episodio se suma al vivido por la joven durante la semana pasada, cuando la víctima es sorprendida en el negocio por el abuelo de su hijo "llegué a mi negocio eso de las 19.30 y me habían cambiado los candados, de repente llega una camioneta, frena, se trataba del padre de mi ex pareja" comienza relatando.

Continúa Natalia "al verlo le digo que se retire o llamo a la policía, y me contesta -LLAMÁ A QUIEN QUIERA, TE VOY A VOLAR LA CABEZA- levantándose la remera, mostrando un arma en la cintura" . Tras esta situación, el sujeto fue detenido por la tenencia ilegal de un arma de fuego.

Asustada por los constantes ataques verbales y amenazas en contra de su integridad física Natalia expresó a este medio que "Yo necesito que alguien me ayude, solo quiero vivir tranquila con mi hijo. No sé lo qué va a pasar, quiero terminar con todo esto, necesito que me aseguren que si me llega a pasar algo, mi hijos no queden en mano de estos violentos" sentenció entre lágrimas.

D4

D3D2D1

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El miércoles

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.