
Berazategui: violento robo a un almacén a 10 cuadras del municipio
Tres delincuentes armados llevaron a cabo un violento robo en un almacén ubicado en el cruce de las calles 134 y 22, a poco más de diez cuadras de la Municipalidad de Berazategui.
Uno de los ladrones saltó el mostrador y se robó la caja registradora, en tanto que otro decidió llevarse dos botellas de gaseosa antes de irse.
El hecho ocurrió este martes minutos antes de las 20, cerca del horario de cierre del comercio, cuando por entonces se encontraban los propietarios, un empleado y dos clientas. Repentinamente ingresaron los tres hombres empuñando armas de fuego con las que amenazaron a las víctimas, exigiéndoles las pertenencias.
Mayra, hija de la dueña del almacén de Berazategui, relató que “me agaché para agarrar unas cosas y, cuando miré, el tipo estaba en el mostrador. Dijo ‘denme la plata’, le dijimos que estaba en la caja y se la llevó completa. En ese momento atiné a tirar el celular debajo del mostrador, pero a mi mamá le sacaron lo que llevaba encima”.
También registraron a las dos mujeres que habían ido a comprar, sacándoles lo que llevaban de valor. Lo sorprendente del caso fue que, no satisfechos con el botín que habían reunido, uno de los ladrones agarró dos botellas de gaseosa antes de darse a la fuga en un Renault Sandero en el que habían arribado.
La hija de la comerciante agregó que, según los datos que pudieron recopilar, los autores del robo al almacén serían los mismos que horas antes, cerca de las 15, intentaron asaltar a un sodero a la vuelta del local. “El repartidor se resistió y escapó. Como no le pudieron robar le tiraron un tiro al camión”, afirmó Mayra, dando cuenta del nivel de violencia con el que opera esta banda delictiva.


Drones al servicio del delito: bandas los utilizan para planificar entraderas y vigilar movimientos policiales

Martilleros bonaerenses presentaron un proyecto para crear un Régimen de Alquiler Social

Berazategui: detuvieron a “Bestia”, acusado de vender cocaína bajo la modalidad delivery

Ranelagh: detuvieron a un hombre que ingresó a una vivienda con un arma de fabricación casera

Dos motochorros detenidos tras balear a un vecino para robarle la moto en Bernal Oeste

Dolor por la muerte del Hermano Pascual, reconocido referente religioso de la zona sur

Drones al servicio del delito: bandas los utilizan para planificar entraderas y vigilar movimientos policiales

Berazategui goleó 3-0 a Sacachispas y volvió a la cima de la Zona A


