Para Mussi es "injusto" que los vecinos se enojen con él por la inseguridad

En un vivo a través de la redes sociales el intendente habló de la inseguridad y afirmó que "La policía no la manejamos nosotros" pero a su vez destacó el apoyo del Gobierno Nacional y Provincial.

Municipios - Berazategui 05 de febrero de 2021 Ahora Online

El jueves no fue un día fácil para la comuna, dos marchas en un sólo día en el centro de Berazategui. Ambas protestas tenían una misma consigna "BASTA DE INSEGURIDAD". 

Este viernes, como es costumbre, el intendente Juan José Mussi habló a través de las redes sociales y en los minutos finales le dedicó un tiempo al flagelo que más preocupa los vecinos.

¿Qué dijo?  "Otra cosa que tiene que comprender la gente, es el de la inseguridad. Yo sé que hay una gran preocupación. El Municipio compró 15 motos y se las entregó a la Policía" comenzó diciendo la máxima autoridad local.

Al continuar deslizó que "El Municipio en estos días estamos buscando que la empresa Volkswagen nos entregue los 55 vehículos que van a ir a la Policía Local" adelantó y agregó que además  "Estamos haciendo gestiones con Gendarmería, con el Ministro de Seguridad bonaerense, con el Gobernador, con todos, para tratar de mejorar esto. Pero no manejamos nosotros la Policía" se excusó.

Para cerrar, Mussi le habló directamente a los vecinos y expresó que "Los que están enojados con nosotros por la inseguridad, es injusto, es injusto" reiteró.

(Video) Del minuto 31:15 en adelante habla de la inseguridad

Te puede interesar
PNA

CAUSA HUDSON PARK: ALLANAMIENTOS POR LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de febrero de 2024

Se secuestraron 500 mil pesos, 90 mil dólares y otras divisas, dos automóviles y documentación por lavado de activos, generada a partir de denuncias que se tramitan ante la justicia ordinaria por presuntos delitos de estafa y otras defraudaciones en las ventas de terrenos ubicados en el lugar.

Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de abril de 2024

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.

Lo más visto