Quilmes homenajea a Adrián Di Blasi, relator partidario fallecido por coronavirus

El club Quilmes homenajeó al relator deportivo partidario Adrián Di Blasi, fallecido en la tarde del domingo a causa del coronavirus.

Municipios - Quilmes 08 de febrero de 2021 Ahora Online

La entidad "cervecera" dispuso dejar encendida (durante toda la noche del domingo y la madrugada del lunes) la cabina número 9 del estadio, que solía ser utilizada por el periodista deportivo en sus trasmisiones para la radio FMQ, que sigue la campaña del equipo del sur del Gran Buenos Aires.

Otros clubes cercanos como Argentino de Quilmes y Defensa y Justicia expresaron, a través de las redes sociales, su pesar por la desaparición física del periodista.

Di Blasi, de 54 años, murió ayer en el Hospital El Cruce de Florencio Varela, a causa del coronavirus que se contagió en enero pasado.

El relator, con casi 35 años de trayectoria en el ambiente radial deportivo, supo participar de distintas trasmisiones en radios Continental, La Red, Nacional y AM 530 (en el espacio 'Relatores va con vos').

Actualmente se desempeñaba en FMQ, difundiendo la campaña de Quilmes en el torneo de la Primera Nacional.

También trabajó en el programa ‘Fútbol para todos’, que emitió por la TV Pública los encuentros de Primera División del fútbol argentino, entre 2009 y 2017.

WhatsApp Image 2021-02-07 at 6.48.24 PM

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.