Horror en Quilmes: asesinan a un hombre de origen chino, lo descuartizan y arrojan en la vía pública

El hallazgo se registró esta tarde en Liniers y Levalle, en la localidad de Bernal, en dicho partido del sur del conurbano, donde se halló una pierna dentro de una conservadora de telgopor.

Municipios - Quilmes 09 de febrero de 2021 Ahora Online

Restos de un cuerpo identificado como, CHEN QINAI (35), conocido  como (Marcos), fueron encontrados hoy en el interior de una conservadora y dentro bolsas en el partido bonaerense de Quilmes y las autoridades investigan si pertenecen a un comerciante reportado como desaparecido en las últimas horas, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se registró esta tarde en Liniers y Levalle, en la localidad de Bernal, en dicho partido del sur del conurbano, donde se halló una pierna dentro de una heladera de telgopor.

Fuentes policiales informaron que personal de la comisaría local fue alertado de inmediato y constató la presencia de otros restos humanos en la zona, como un torso que estaba dentro de una bolsa negra en Liniers y Comodoro Rivadavia, a unas dos cuadras de distancia.

Los efectivos comenzaron a investigar y confirmaron que un supermercadista chino que tenía su comercio en Origone y Boedo, ubicado en el mismo barrio, estaba desaparecido desde ayer.

Según las fuentes, la pesquisa determinó que ese hombre quiso vender su fondo de comercio y que, en ese marco, hubo una discusión con el presunto comprador que terminó con el homicidio y el descuartizamiento.

La fiscal de la causa, Ximena Santoro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Quilmes, arribó al lugar y esta tarde supervisaba las tareas tendientes a aclarar el caso.

Además, la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) continuaba trabajando en la zona con el objetivo de encontrar el resto del cuerpo.

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto