Berazategui: sujeto golpeó a su pareja y baleó a su vecino que salió en su defensa

El violento hecho sucedió en una vivienda en las inmediaciones de las calles 459 y Colectora. Los efectivos policiales se trenzaron en lucha con el presunto agresor y lo detuvieron.

Municipios - Berazategui 11 de febrero de 2021 Ahora Online

Un violento hecho de violencia doméstica se vivió en un domicilio en las inmediaciones de las calles 459 y Colectora. Allí, un hombre que había sido denunciado por violencia de género habría golpeado a su mujer, en momentos en que intentaba sacar sus pertenencias del domicilio. Ante esta situación, un vecino intentó defender a la víctima y entonces fue atacado a tiros, resultando ileso.

Un móvil del Comando de Patrullas de Berazategui que se encontraba en plena tareas de prevención, al escuchar las detonaciones, se dirigieron hacia la dirección. Cuando llegaron al domicilio, el sujeto se negó a entregar el arma y en el lugar se vivieron momentos de tensión. 

Tras mantener negociaciones infructuosas con el acusado (43) para que se entregara, los uniformados allanaron en urgencia el inmueble y debieron trenzarse en lucha con el violento para reducirlo. Luego requisaron los cuartos donde, si bien no hallaron el arma de fuego, secuestraron 20 municiones calibre 32 largo, 8 calibre y 5 vainas servidas, además de una “faca tumbera”. Interviene en la causa caratulada “tenencia ilegal de arma de fuego, abuso de arma y resistencia a la autoridad” la UFIJ Nº 3.

Te puede interesar
Lo más visto