No se salva nadie: le robaron el auto al fiscal general de Avellaneda-Lanús

El hecho se registró anoche en la calle Castro Barros al 1000 de Lanús, donde el funcionario judicial fue interceptado por tres ladrones cuando iba acompañado de otro fiscal, al que llevaba a su casa.

Policiales11 de febrero de 2021 Ahora Online

El fiscal general del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, Guillermo Castro, fue asaltado por delincuentes que le robaron el vehículo en el que circulaba en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró anoche en la calle Castro Barros al 1000 de Lanús, donde el funcionario judicial fue interceptado por tres ladrones cuando iba acompañado de otro fiscal, al que llevaba a su casa.

Fuentes policiales informaron a Télam que los asaltantes armados le sustrajeron el rodado y sus pertenencias, tras lo cual huyeron a toda velocidad.

El fiscal Castro y su compañero resultaron ilesos y alertaron a la Policía de lo sucedido, por lo que comenzó una investigación por el delito de "robo agravado".

Según las fuentes, los investigadores analizaban las cámaras de seguridad en la zona con el objetivo de identificar a los delincuentes y el camino que tomaron para huir.

El hecho es investigado por el fiscal Héctor Toneguzzo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del mismo Departamento Judicial que Castro encabeza.

Te puede interesar
Lo más visto
mapeo-nizuc

Mussi remata los humedales: denuncian la venta de 170 hectáreas de bosque nativo en Hudson para un barrio privado

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl miércoles

Vecinos y organizaciones ambientalistas denuncian un ecocidio en Hudson tras el avance de las topadoras sobre 170 hectáreas de humedales, bosque nativo y selva marginal. Acusan al intendente Mussi y al Ministerio de Ambiente bonaerense de permitir la destrucción de un ecosistema clave para la biodiversidad y la regulación hídrica del Río de la Plata.

L6VF5NCHJNEL5IRLGACWNC2BKA

Berazategui, epicentro de la tensión entre Kicillof y el kirchnerismo

AHORAONLINE
PolíticaEl lunes

Axel Kicillof y Máximo Kirchner eligieron Berazategui para encabezar sus actos políticos. Mientras el gobernador convocó a intendentes a evitar las disputas internas, el líder del PJ bonaerense llamó a la militancia a “dar la pelea”, profundizando la tensión dentro del peronismo provincial.