Dos sujetos detenidos por el asalto al Policía de Ciudad en Berazategui

Los allanamientos se llevaron adelante en la localidad de Quilmes. Ambos sujetos son acusados de participar del robo al efectivo policial en Ranelagh, en donde tras un tiroteo, falleció un delincuente.

Municipios - Berazategui 12 de febrero de 2021 Ahora Online

En las últimas horas, efectivos de la Estación de Policía Berazategui con colaboración de Grupo Gad, Comando de Patrullas y Motorizada Berazategui; Policía Florencio VARELA y personal de Comisaría 2da Ranelagh, realizaron un importante procedimiento en cuatro domicilios de Quilmes.

Los mismos se dieron en el marco de la investigación por el robo al efectivo de la Policía de la Ciudad en 119 entre 30 y 31, donde se originó un enfrentamiento armado y tuvo como víctima a un delincuente. Durante los allanamientos, los efectivos lograron secuestrar chalecos de la policía, una gorra visera de la fuerza provincial, tres armas de utilería, herramientas de corte, y distintos elementos que la pesquisa creen que fueron sustraídos a diferentes víctimas de ilícitos.

Además, hallaron una moto en la cual los individuos ahora arrestados se desplazaban para cometer los delitos. 

Los sujetos quedaron a disposición de la Justicia en una causa caratulada «Robo Agravado por el Uso de Arma de Fuego en grado de Tentativa.

Interviene la UFI Nº3 de la Dra. Gabriela Mateos.

2A

 

Te puede interesar
Lo más visto