Berazategui: Un hombre fue asesinado y otro resultó herido en 140 y 44

Berazategui 14 de febrero de 2021 Por Ahora Online
El hecho ocurrió cerca de la medianoche de ayer sábado en la intersección de las calles 140 y 44, de la localidad de Ranelagh, del mencionado partido del sur del conurbano bonaerense.

Un hombre de 25 años fue asesinado de una puñalada en la localidad bonaerense de Berazategui, al intentar defender a otro que había tenido una discusión con un tercero, quien tras el ataque se dio a la fuga y era intensamente buscado, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche de ayer sábado en la intersección de las calles 140 y 44, de la localidad de Ranelagh, del mencionado partido del sur del conurbano bonaerense.

Fuentes policiales indicaron que el hecho comenzó cuando un hombre, identificado como Néstor Romero, de 34 años, se acercó a un grupo de cuatro personas que estaban en la vereda bebiendo una cerveza y sin mediar palabra tomó la botella y comenzó a ingerir.

Tras ello, se inició una discusión donde fue agredido por uno de los presentes, identificado como Rubén Darío Moreno (33).

Según el testimonio de testigos a los efectivos policiales, en medio de la discusión uno de los presentes, de nombre Nicolás Rodríguez (25), salió en defensa de Romero y recibió una puñada de arma blanca que le produjo un corte en la zona intercostal derecha.

En tanto, Romero recibió dos cortes, uno a la altura del tórax y otro en la muñeca izquierda.

Tras la agresión, Rodríguez fue trasladado al hospital Evita Pueblo donde falleció producto de la herida recibida.

Por su parte, voceros policiales señalaron a Télam que tras el ataque, Moreno fue hasta su casa, que quedaba cerca de donde se encontraba, “agarró un bolso, ropa y se fue”, por lo que era intensamente buscado.

Los investigadores intentan establecer si el agresor utilizó un arma blanca o bien rompió la botella de cerveza para atacar a las víctimas.

Interviene en el hecho la fiscal Gabriela Mateos, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Berazategui, quien caratuló al expediente como “homicidio”.

Te puede interesar