Millonario robo a dirigente social del Movimiento Evita en Ranelagh

Se trata de Matías Aguirre quien sufrió del ilícito en su vivienda en la localidad de Ranelagh. Fuentes informativas locales afirman que la suma denunciada por la víctima es de un millón de pesos en efectivo, un automóvil, dos televisores y otros valores.

Municipios - Berazategui 15 de febrero de 2021 Ahora Online

Un extraño robo fue denunciado por Matías Aguirre (MOVIMIENTO EVITA), Jefe de Gabinete del Ministerio Desarrollo Social de Nación y Secretario ad honorem de la Oficina de Trabajo del Municipio de Berazategui. Según publica el periódico local -Verdad e Investigación-, Aguirre llegó el pasado 8 de febrero a su hogar, ubicado en calle 366 entre 312 y 313 de Ranelagh, y se encontró que la puerta de su vivienda había sido forzada y que su automóvil de marca Ford Focus, ya no se encontraba en la vereda.

En la denuncia que tuvo acceso el citado medio periodístico, Aguirre también destaca el robo de dos televisores, varios electrodomésticos y la suma de un millón de pesos en efectivo. 

La vivienda posee sistema de seguridad de la empresa «Prosegur» y cámaras de filmación. 

Interviene en la causa la Comisaría Segunda de Ranelagh y la Fiscalía 3 del distrito a cargo de Gabriel Mateo. 

 

Te puede interesar
Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.