Dos delincuentes de Berazategui fueron detenidos por robar bicicletas en La Plata

Según las fuentes policiales, los sujetos llegaban a la ciudad de las diagonales para hacerse de los rodados. Los detenidos tienen 24 y 28 años.

Municipios - Berazategui 18 de febrero de 2021 Ahora Online

Dos hombres de, 24 y 28 años, fueron detenidos en las últimas horas por la Policía en inmediaciones de la estación de trenes de La Plata acusados de robar bicicletas en la ciudad y llevarlas a Berazategui, lugar donde residían, informaron fuentes policiales.

Las detenciones estuvieron a cargo de los efectivos de la Comisaría Segunda, quienes venían siguiendo los pasos de los sospechosos a raíz de las declaraciones de los trabajadores de la estación.

“Eran personas que venían seguido a La Plata pero lo que llamaba la atención es que llegaban a pie pero volvían con bicicletas que subían a la formación”, dijo uno de los investigadores.

Por esta razón, se montó un operativo que permitió atrapar a los imputados  justamente cuando regresaban a la estación en dos bicicletas, pese a que habían llegado sin ellas en un tren horas antes.

“Cuando vieron al personal policial intentaron escapar en diferentes direcciones pero finalmente fueron detenidos”, explicó una fuente policial, quien agregó que “era una modalidad que venían haciendo desde hace un tiempo”.

En poder de los hombres, quienes viven en Berazategui, se les incautó una llave corta cadena.

En tanto, los investigadores pudieron certificar que una de las bicicletas había sido sustraída en 13 entre 49 y 50. Además, se informó que uno de los hombres tiene antecedentes penales.

Interviene la UFI N° 8 del Departamento Judicial de La Plata.

Te puede interesar
pol

FEMICIDIO CONMOCIONA A LA COMUNIDAD DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de febrero de 2024

María Luisa Belén Muñoz, de 34 años, fue encontrada sin vida en la madrugada de hoy alrededor de las 3:45 horas en su domicilio ubicado en 12 y 115. La policía, alertada por la situación, descubrió el cuerpo de la víctima dentro de la bañera, ensangrentado y con múltiples heridas de arma blanca. La víctima tenía un hijo de dos años con la pareja actual y tres hijos más.

Lo más visto