Una familia fue víctima de un violento asalto en Berazategui

Los delincuentes sorprendieron a la familia durante la madrugada cuando dormían y tras amenazas, le robaron gran cantidad de pertenencias.

Municipios - Berazategui 18 de febrero de 2021 Ahora Online

La inseguridad no da tregua en Berazategui. En las últimas horas se conoció un violento hecho que vivió una familia que vive en Avenida Mitre al 3500, Hudson. Durante la madrugada del último viernes, dos delincuentes armados ingresaron violentamente a la vivienda y tras sorprender a los presentes que se encontraban descansando, lograron desvalijar el lugar y se dierona  la fuga.

Entre los elementos robados, los sujetos se llevaron gran cantidad de dinero en efectivo, electrodomésticos y hasta el automóvil (Ford Focus), que apareció más tarde y fue recuperado.

Fuentes policiales deslizaron que los delincuentes forzaron la reja de la ventana e ingresaron a la vivienda, aprovechando que la pareja y su hija se encontraban descansando. 

En el lugar trabajó la Policía Científica y personal de la Comisaría Berazategui 1°, tras lo cual se dio intervención a la UFI N°04 de Berazategui.

Horas después, el Ford Focus fue hallado en la calle 26 entre 163 y 164.

Te puede interesar
Lo más visto