Vecinos organizados por la inseguridad realizarán la cuarta marcha en Berazategui

Este jueves los vecinos autoconvocados realizarán la cuarta marcha que incluirá la junta de tres mil firmas para ser presentada ante el Ministerio de seguridad provincial.
Municipios - Berazategui24 de febrero de 2021 Ahora Online

Ante la falta de respuestas del gobierno local por los reiterados y violentos hechos de inseguridad que son de público conocimiento, se viene la cuarta marcha "YO ELIJO VIVIR SIN MIEDO EN BERAZATEGUI".

La misma se llevará adelante este jueves 25 de febrero a las 19 horas en la Plaza de Los Bomberos de Berazategui. En esta oportunidad los vecinos tendrán la posibilidad de firmar una planilla que será presentada en el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. Para que esto último sea posible, desde la organización buscan que tres mil vecinos suscriban para poder elevar el petitorio en la cartera a cargo de Sergio Berni.

En diálogo con Ahora Online, una de las vecinas expresó: (Escucha el audio)

ffy

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
87b8f4f1-7b2e-4c37-8835-9523cc9b1a2e

SERGIO MASSA CON MARTILLEROS BONAERENSES

AHORAONLINE
PolíticaHace 2 horas
El líder del Frente Renovador se reunió con autoridades de Martilleros BA para analizar el impacto de un eventual proyecto de "desregulación inmobiliaria" impulsado por el Gobierno Nacional.