Incendio intencional, tiros y amenazas por un conflicto comercial en Gutiérrez

El conflicto se originó cuando un sujeto que le alquiló la vivienda a otro, dejó de pagar e intentó quedarse con la vivienda. Por los violentos hechos, un sujeto fue detenido

Municipios - Berazategui 25 de febrero de 2021 Ahora Online

Por la discusión de una operación de alquiler, se desencadeno una serie de violentos hechos, que culminó con un sujeto detenido. 

Según las fuentes policiales todo comienza cuando una familia alquila una vivienda en Camino Real entre 403 y 404 de la citada localidad de Berazategui. Los inquilinos al enterarse de una supuesta irregularidad en los papeles de la vivienda, deciden no pagar más lo pactado.  

Ante los reiterados reclamos del locador y la falta de respuesta de los inquilinos, la situación se fue tornando más violenta, comenzando las amenazas y los ataques. En una ocasión sujetos balearon el frente del inmueble y en los últimos días fue incendiado por tres sujetos que se movilizaban en una camioneta blanca, tras rociar con nafta el inmueble, provocando un siniestro bastante importante. Por suerte para la familia, en ese momento no se encontraba nadie en el lugar. 

Horas después, la vivienda sufrió un segundo ataque, donde al menos dos sujetos realizaron disparos contra la propiedad, sin dejar heridos. Esto desencadenó en una investigación policial de parte del gabinete de la Comisaría Berazategui Tercera, a cargo del comisario Matías Castiglione, que mediante el análisis de cámaras de seguridad logró ubicar al vehículo supuestamente utilizado por los presuntos agresores. 

Mientras se aguardaba la orden de allanamiento, hubo una nueva amenaza con armas de fuego contra los ocupantes de la finca. Entonces la Justicia ordenó la aprehensión del sospechoso, a quien le secuestraron una camioneta Fiat Ducato y un revólver calibre 7,65. El sindicado quedó imputado por los delitos de “incendio, turbación de la posesión o tenencia de un inmueble y amenazas agravadas” a disposición de la Fiscalía Nº 4. 

1

Te puede interesar
Lo más visto