Dos aprehendidos por robo en Ranelagh

Los sujetos fueron capturados tras una persecución. En la huida uno de los sujetos arrojó una pistola marca Taurus 9 milímetros (Réplica).

Municipios - Berazategui 27 de febrero de 2021 Ahora Online

Dos jóvenes delincuentes fueron aprehendidos en Touring Club y calle 216, de Sourigues, tras una persecución. 
El hecho comenzó cuando un móvil del Comando de Patrullas de Berazategui, visualizó a dos sujetos que ante la presencia de los efectivos comenzaron una fuga por Camino General Belgrano, hacia el lado de la Estación de Sourigues. Llegando a Touring Club y calle 216, éstos masculino se lanzan de rodado y arrojan un arma al suelo, siguiendo la fuga a pie, siendo alcanzados y reducidos. 

Ambos sujetos fueron identificados como Iván Daniel Blanco de 18 años, oriundo de Avellaneda y Emiliano Iván Velázquez de 18 años, oriundo de Quilmes. 

La Policía procedió al secuestro de la moto y de un arma réplica de una Taurus calibre 9 mm, trasladando todo a la Seccional 2da de Berazategui.  

Una vez trasladados a la dependencia policial, los sujetos fueron identificados por la víctima de un robo en la vía pública. 

WhatsApp Image 2021-02-27 at 7.01.12 PM
 

Te puede interesar
PNA

CAUSA HUDSON PARK: ALLANAMIENTOS POR LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de febrero de 2024

Se secuestraron 500 mil pesos, 90 mil dólares y otras divisas, dos automóviles y documentación por lavado de activos, generada a partir de denuncias que se tramitan ante la justicia ordinaria por presuntos delitos de estafa y otras defraudaciones en las ventas de terrenos ubicados en el lugar.

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.