Berazategui: Sujeto detenido tras violento robo en calle 6 entre 110 y 111

Dos sujetos ingresaron a un vivienda a robar y golpearon con un fierro la cabeza de una mujer. Tras la fuga, uno de ellos fue detenido.

Municipios - Berazategui 28 de febrero de 2021 Ahora Online

Tras ser alertados por un robo. Personal del Comando de Patrullas llega hasta las calles 6 entre 110 y 111 del barrio San Juan. Allí, los uniformados se entrevistan con una mujer que relató el violento hecho. La víctima denunció que fue sorprendida por dos sujetos, que, tras golpearla con un fierro en la cabeza, ingresaron a la vivienda y se llevaron elementos de valor. 

Con las características aportada por la mujer, los efectivos comienzan con un operativo rastrillaje. A pocos metros, los uniformados logran aprehender a un sujeto, quien tenía en su poder una varilla de fierro utilizado en el ilícito. 

El sujeto fue trasladado y quedó a disposición de la justicia en la Comisaría Primera de Berazategui. La víctima del robo tuvo que ser trasladada a un centro asistencial de salud. 

Te puede interesar
Lo más visto
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hace 4 horas

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.