Robó a una jubilada en Ranelagh y terminó detenido tras colisionar con auto robado

El joven delincuente había robado a una mujer de 66 años en calles 371 y 313, de la citada localidad. En la fuga, colisionó su vehículo con pedido de captura y fue aprehendido.

Municipios - Berazategui 01 de marzo de 2021 Ahora Online

Una mujer de 66 años sufrió de un robo en la localidad de Ranelagh. Todo comenzó cuando en el cruce de las calles 371 y 313, la víctima fue sorprendida por un sujeto que circulaba en un Fiat Siena de color blanco. Del rodado, descendió un delincuente portando un arma fuego que robó las pertenencias de la sexagenaria.  

Alertados del hecho, personal del Comando de Patrullas de Berazategui, comenzaron las tareas de rastrillaje. A los pocos metros del ilícito, en Avenida Ranelagh y 35, el auto del delincuente había colisionado contra un Fiat Siena. Pese al violento impacto, el joven delincuente abandonó el vehículo y comenzó una fuga a píe, hasta que fue reducido y aprehendido en 149 y 35. 

El individuo fue identificado como ALAN WALTER FERNÁNDEZ. El vehículo que circulaba el delincuente había sido robado en 149 entre 23 y 24, Villa España. Además, al joven le secuestraron de su poder un revólver calibre 32, dos riñoneras y morral, que pertenecen a la jubilada víctima del robo. 

WhatsApp Image 2021-03-01 at 11.01.21 AM (1)

Te puede interesar
EZ

DESAPARECIÓ BOXEADOR DE GUTIÉRREZ

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 21 de marzo de 2024

Ezequiel Cristian Zequeira, se ausentó de su hogar hace seis días y desde entonces su paradero es desconocido. La denuncia de averiguación de paradero fue presentada por su madre en la Comisaría 3era, destacando su condición de salud, ya que Cristian sufre de epilepsia y está medicado

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.