El intendente inaugura el periodo de Sesiones Ordinarias en Berazategui

La ceremonia se llevará adelante a las 18.30 horas. Los vecinos podrán seguir la misma a través de la plataforma ZOOM, Facebook y YouTube.

Municipios - Berazategui 02 de marzo de 2021 Ahora Online

Este martes a las 18.30 horas, el intendente de Berazategui dará inicio a la 48° periodo de Sesiones Ordinarias. La misma se llevará adelante en el Honorable Concejo Deliberante (HCD). 

Por protocolo sanitario, no habrá presencia de público, pero los vecinos podrán seguir la ceremonia a través de las redes sociales. La aparición pública de Mussi genera mucha expectativa en los vecinos, ya que se espera que la máxima autoridad del distrito hable o tome medidas sobre la inseguridad que azota en la ciudad. 

WhatsApp Image 2021-03-02 at 9.07.54 AMGolpean, torturan y roban a una abuela de 82 años en Berazategui

ZOOM

Te puede interesar
BN

CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO LE RESPONDEN A MUSSI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC) expresó su “coincidencia” con la convocatoria de “trabajar todos juntos por Berazategui” realizada por el intendente Juan José Mussi en el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Con ese propósito, le recuerdan al jefe Comunal que “hay sendos proyectos presentados por concejales de la oposición, que son muy beneficiosos para los ciudadanos del distrito, y que aún esperan ser tratados y aprobados por los concejales que responden al intendente”.

comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

Lo más visto